24 feb 2009

Little Wall

Solo recuerdos de aquella existencia, loco k vas a hacer ahora, na loco, vamos pal murito, ta to, y simple como eso aparecia tu culo encima del muro, dias pasan años y mas, y en el murito no me he vuelto a sentar, hace mucho tiempo en un lugar llamado las praderas un afro sento su culo junto a un grupo de desconocidos desde ese dia su vida cambio, Liana todavia estara sorprendida de la vez que me vio, el que llamaban risitos ahora es Octavio hey mi hermano el Rao, eran solo momentos, nombres nadan por mi cabeza sin poderlos encontrar todos hermanos todos muy queridos, Colas, Raffy, Ali, Fernand, Daniel, Jose Franck, que mas da, quizas algun dia me vuelva a sentar pero de igual forma no sera, Ojala Francia, Madrid, EUA o simples peleas no distanciaran a las personas pero lo hacen, Erase una vez un muro, Lost in Silence y un barcelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario