12 feb 2009

Amistad

Te vistes de mujer, despues de hombre y asi vuelves una y otra vez, encontrandome y yo descubriendo mas de ti, mas de mi junto a ti.

Sigue pasando el tiempo y me pregunto porque te vas? porque me voy? porque nos alejamos? Si una vez fuimos inseparables, quizas es el destino ir y venir.

Cantamos los mismos desaires, bailamos las mismas alegrias, lloramos los mismos lamentos, nos quisimos uno al otro sin pedir nada a cambio solo que estuvieramos ahi.

Me viste pequeño y creciendo, compartimos clases y recreos, me viste adolescente y confundido, gozamos juntos fiestas, conciertos y proyectos, me viste madurar y encontrar amor, me viste llorar y soñar, dormiste a mi lado, quizas con diferentes rostros, pero con igual corazon y con un sin numero de sentimientos y expresiones de por medio.

Te pido perdon cuando me aleje y te perdono cuando lo hiciste, me has comprendido durante cada epoca como nadie lo ha hecho, me has escuchado y me has hablado todo este tiempo, has bajado las estrellas para mi, has pecado por mi y no se que decir mas que estoy aqui para ti, ojala siempre lo este y espero que tu tambien, pues te aseguro que pase lo que pase un lugar de mi corazon es tuyo por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario