12 feb 2009

Creo en Dios, creo en el amor, creo en la vida, creo en la naturaleza, creo en mi =).

Amo a mis padres y hermanos, amo a mis familiares, amo a mis amig@s , amo la naturaleza y a los animales, amo la musica y las artes, amo las culturas y los paises y amo al projimo.

Naci algun tiempo atras y algun dia morire, mi estancia en esta vida ha estado llena de bendicion y de personas que seguiran apareciendo y a los que nunca olvidare, pues cada uno a marcado mi vida de alguna manera.

Vivo en mi mundo, mi mente, que ronda al universo Tierra en un pais llamado Republica Dominicana al lado de Haiti, Santo Domingo me vio venir una madrugada del 86 y desde entonces observa mi presencia en sus pasillos, hogares, callejones, rincones, muritos y demas lugares.

En este espacio pretendo esparcir algunos pensamientos que han cruzado y cruzaran por mi mente, palabras cambiantes, pensamientos de distintos momentos, distintos lugares y situaciones de mi vida o de la inspiracion misma, sueños de mariposa en una utopia mental.

A todos bienvenidos a un recorrido por un pedazo de mi, Butterfly dreams @ Utopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario