14 feb 2009

Cuando estoy junto a ti...

Tus palabras se roban mi aliento, me pierdo en tu mirada que invade mi alma y se cuela en mis entrañas, saboreando mi esencia, ligandose a ella.

Por tu cuerpo me desvelo, tus manos son la llave que me lleva a tu piel, piel que me acoge en lo mas profundo de tu ser. Tus labios me hieren lentamente de pasion dejandome rendido a tus deseos. Mientras tu haces de mi el abnegado subdito, tu amante, tu esclavo y yo saboreo cada instante extasiado de ti, ahogado en tu ser.

Me entrego a ti, ni mi corazon ni mi conciencia muestran resistencia, pues tu sonrisa es un hechizo que me hizo olvidar el mundo alrededor. Droga eterna de mi corazon, adicto de tu mente, de tu cuerpo, de tu ser, solo de algo estoy seguro mi doncella para amarte vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario