4 mar. 2011

Katty

Cuando no conocemos algo es fácil rechazarlo, inclusive ni notar su existencia. Soy un loco con las mascotas mayormente con los perros que no sean chihuahuas, pero los gatos los detestaba, no me gustaban para nada, pasaba un chin al tigre de zucaritas y a la mascota del licey por ser mi equipo :P.

Como nació la idea de tener un gato en casa, siendo un hogar que a nadie le gustaban los gatos? es una simple respuesta, ratoncitos, en la biblioteca-oficina apareció una familia de ratoncitos y mi madrey mi hermana son gritos pa arriba cuando ven ratones.

Al principio se intento con venenos, trampas y todo tipo de utensilios para acabar con esta mini plaga y que no se extendiera, pero ellos se burlaban de todos en la casa y no caían en ninguna de las trampas.

Por decisión de Ma optamos por adquirir un gato, de ahí comenzó la búsqueda del gato no tanto añorado. Mi amigo Aaron me ofreció esta linda gatica de la foto, aunque estaba chiquitita, un mes y algo.

Ella llego a casa y estaba asustada duramos una semana para ponerle nombre, Katty fue el que finalmente decidió mi hermanita, después de diez días ya por lo menos se dejaba tocar, fue todo un proceso en el que aprendimos a querer a los gatos y ella aprendió a ser parte de la familia.

Fueron varias las veces que me levante y la encontraba acostada al lado mio, al igual que ha bandido cuando estaba pequeño. le tome mucho cariño, cada vez que llegaba a casa en la noche ella salia a recibirme y me seguia hasta que me ponía a jugar con ella.

Katty acabo con los ratones, se hizo parte de la familia y gano el afecto de todos, aunque de vez en cuando sacaba de la casilla a Ma subiéndose en sitios donde no debía estar o tumbando cosas :P.

Well cuando la historia se estaba tornando en un final feliz, aparece un gato que comienza a venir a la casa y eso molestaba a Ma que trataba de espantarlo, después de varias semanas en ese constante ir y venir, Katty que salia y desaparecía par de horas o quizás un día, no ha vuelto a pisar suelo de esta casa, 2 semanas ya que se fue, quizás se escapo con el gato de su vida, quizás nunca lo sabre, pero existe la posibilidad que vuelva... se lo dejare al destino, mientras una gatica cambio la forma de toda una familia ver a su especie, llevandolos a quererla y a considerarla parte de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario