23 jun 2010


No puedo verte a traves de la neblina, estas perdida o estoy perdido yo de ti?, deseo encontrarte antes que suspire mi ultimo aliento... antes que se pierda la ilusion.

Estare ciego que no puedo verte? estare sordo que no puedo escucharte?, estare o no estare, en tu busqueda solo diviso anhelos, no logro agarrar tus manos, no logro pisar en tus sueños...

No pienses que no te deseo, si en ti es que pienso a cada momento, mas el camino no me lleva a ti, me aleja y me aleja, cuando estoy mas cerca aparece la neblina, maldita y puta neblina, nublando mis sentidos pero no mi ilusion.

Te seguire buscando hasta alcanzar ese beso, ese dulce beso que me dibujo morfeo en el jardin de tus encantos, para no escapar jamas de tu esencia, estar atado a tu realidad.

Lleno de mariposas multicolores estara el cielo al despertar, mientras tanto en la neblina estoy, perdido o no, a tu lado no estoy, de tu cuerpo no soy, tu sonrisa se me escapa hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario