19 may. 2010

Just a bad season

Esclavo de mis sentimientos una y otra vez, tan fuertes tan profundos, cada vez mas van desgastando mi alma, un simple te quiero se convierte en toda una ilusión, y un adiós termina sepultando lo que queda de mi vida.

Cuando comienza cuando termina? Por que simplemente no puedo existir sin sentir?, ser uno mas que no se adentra a las entrañas y al abismo del amor... por una vez solo cruzar, pasar desapercibido, no sentir esa conexión, no enamorarme en absoluto.

Por que la soledad golpea tan duro después de tanta felicidad... nos volvemos nada, como dice Cerati "suspiramos lo mismo los dos y ahora somo parte de una lluvia lejos", una gran despedida a todo lo que significa cariño alguno, respiramos el mismo aire y después nada, un doloroso adiós y pretendemos seguir con nuestras vidas.

Perdóname corazón por llevarte al éxtasis y luego clavarte una estaca justo en el medio, perdóname alama por elevarte tan alto y dejarte caer sin paracaídas, y Dios perdóname por no querer volver a sentir, pero este ser no necesita otra decepción, no requiere otra cirugía de corazón abierto, su estado es delicado y no vivirá para contarlo.

Decidido a no amar... por cuanto tiempo... no se, eso lo decidirá la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario