20 sept. 2010

Como cambia el tiempo...

Crees que es lo que esperaba? no tenia puta idea de que iba a pasar, es un shock total pero es lo que desprende cada particula de mi ser, quieres que te diga que es eterno o es pasajero, no lo se, es lo que ahora aflora de mi mente y de mi piel, soy feliz hace 8 10 0 12 meses no era asi, soy feliz y aparto todo mi pasado, no me importa que haya hecho, hecho esta, vivo el presente vivo mi realidad, recupere lo que valia la pena lo otro quedo en el camino perdido en el abismo adonde no volvere.

Cada paso es un peldaño de una nueva vida, cada suspiro es aliento de un nuevo día. Cada sonrisa es reflejo de lo que siente mi corazon, es belleza lo que encuentro en cada rincon y es amor lo unico que tengo para ti.

13 sept. 2010

Cuenta me


Cuéntame al oído las cosas que estas loca por decir, yo seré tu olvido, tu ángel de la guarda, tu mejor amigo, seré donde puedas vivir sin temor a sufrir todas esas cosas que ya no quieres sentir.

Cuéntame al oído que el amor es lo único por lo que vivís, que todavía hay esperanza en este mundo y que es eso y un poco mas lo que quieres para ti, yo te daré mi abrigo cuando necesites compartir una lagrima, una risa o simplemente una brisa, y mi cariño nunca olvides siempre estará ahí, abrazando tu razón, amando tu locura.